Sienta nuestro respaldo

LLÁMENOS: +01 336 7007

En Cercos y Mallas León, la confianza y la dedicación por lo que hacemos son los pilares de nuestra compañía.

Sabemos de Soluciones Integrales !

Quienes Somos

Cercos y Mallas León SAC , fundada en el año 2000, es actualmente una de las empresas líderes en la fabricación de mallas metálicas en el Perú. Asumimos el compromiso de elaborar productos de muy buena calidad, generando la satisfacción de nuestros clientes. Desde la creación de nuestra empresa hemos trabajo con materia prima de excelente material como alambre galvanizado de Prodac SA., respaldando de esta manera nuestro interés por ofrecera nuestros clientes muy buenos productos.

  • Realizamos instalaciones de cercos perimétricos.

    La instalacion lo realizamos con los mejores insumos del mercado cable de acero plastificado, driza nylon alquitranado , templadores y demas accesorios.

  • Contamos con Stock permanente de nuestros productos.
    En nuestros almacenes a disposición de nuestros clientes lo que nos permite realizar el suministro de sus pedidos en un tiempo de actuación realmente rapido, no obstante, estamos capacitados para realizar bajo pedido modelos y/o métricas distintas a las especificadas según las necesidades del sector, no dude en consultarnos.
  • Tenemos el respaldo de la empresa Prodac como proveedor

    Los productos que ofrecemos pasan por controles de calidad y son importados de empresas que cuentan con la certificación internacional de calidad ISO 9002.

  • Despacho a cualquier punto de Lima

    O a la empresa de transportes  de su preferencia para realizar envíos a provincias.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, elaborando productos de buena calidad, según las caracteristicas requeridas, siendo entregadas en corto tiempo y al mejor precio.

Llegar a ser número uno en el mercado nacional, basado en el trabajo en  equipo y crecimiento sostenido, logrando alcanzar la fortaleza de una gran empresa.

A la vez tener la oportunidad de utilizar la exportación.

  • Compromiso
  • Trabajo en Equipo
  • Flexibilidad
  • Enfoque al Cliente

Inicio / Productos / Servicios / Contáctenos

© Copyright 2013. Todos los derechos reservados.Powered by:JL